DO HARD THINGS DAILY

¿Se puede ser más eficiente y crear cosas de mayor valor? 

¿Se puede manifestar nuestra mayor productividad? ¿Y ser el mejor ser humano que cabe en nuestra expresión? 


Si, si… pues entonces ¿cómo hacerlo? Si bien es cierto que todos queremos alcanzar nuestros sueños, sabemos que al pasar de los años estos sueños los dejamos desvanecer y se vuelven deseos en el olvido. ¿Qué es lo que hace que algunas personas sí logren vivir sus sueños y otros simplemente los recuerden como algo que nunca pudieron alcanzar?


El problema reside en la era del confort en la que vivimos. Todo lo queremos rápido, nos incomoda la incomodidad, queremos las cosas de forma sencilla y no queremos sacrificar nuestra conveniencia. Pero algo que no comprendemos es que el camino del éxito es un camino de sacrificios, de entrega exhaustiva  y de mucha presión. 

Así como la presión es lo que convierte la piedra en diamante, en los seres humanos es lo que hace relucir el ser excelente, brillante que somos por dentro. 


La primera parte del proceso del éxito es poder abrirse a la posibilidad de enfrentar lo incómodo de nosotros mismos, nuestros miedos, nuestras limitaciones, nuestros fracasos y nuestros asuntos inconclusos. 


THE DOORWAY TO SUCCESS REALLY DOES OPEN INWARD


Si no se hace este trabajo interno, siempre va a llegar un punto de inflexión, de auto sabotaje… porque no vamos a estar preparados para enfrentar la incomodidad externa. Justamente porque no nos hemos preparado de manera real para recibir con fortaleza cualquier cosa que lo externo nos quiera arrojar. 


Te hago la siguiente pregunta: 

¿Estás en el camino de la menor resistencia?


Las mejores cosas de la vida suceden en los caminos difíciles… tienes que estar dispuesto a hacer lo que el 5% de la población no está dispuesta a hacer. Los titanes, los virtuosos, construyen su día alrededor de las cosas difíciles, si haces eso, consigues momentum y creas una plataforma de crecimiento para el próximo día. 


Haz cosas difíciles todos los días. Recuerda que el buen manejo del estrés y la presión son necesarias para expandir nuestra existencia y convertirnos en el ser virtuoso y fantástico que llevamos por dentro. Solo tenemos una vida, hazla valer, hazte crecer, ponte cómodo estando incómodo y expande ese diamante que ya eres por dentro.

Click si gustas dejarme un mensaje


Otros vlogs